manualidades cool para disfrutar con los niños


2009/07/05

estantería casita de muñecas / bookcase dollhouse

Cuando yo era pequeña, como muchos niños de la época, tenía toda una pared ocupada por una enorme librería. Y recuerdo que, en los dos estantes más pegados al suelo, me hice una especie de casa de muñecas con piezas de aquel famoso "Hogarín", mueblecitos pequeños y cositas que iba encontrando. El problema era que no me dejaban "decorar" las paredes, es decir, no podía poner ventanas, papeles pintados, dibujos... En Oodeedoh he encontrado esta monísima casita, que a su vez ellos han encontrado en Flickr (el enlace original ya no existe). Está hecha con una estantería de Ikea, y se me ocurre que es un estupendo punto de partida para hacer algo realmente bonito y creativo. Voy a buscar unos estantes para CDs que tengo guardados...
When in Oodeedoh saw this bookcase dollhouse on Flickr, any residual envy we'd had over a dreamhouse for their kids evaporated. Creator, Sarah, even installed working lights! Best of all, when (if) your child outgrows their dollhouse, you've got a very useful bookshelf ready for action. Ain't a great idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario